SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

Locales 711 Visitas

Siendo la hora 03:05 del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional Primera, de que en la intersección de calles Dr. Ivo Ferreira y Washington Beltrán, se habría producido un siniestro de tránsito.
Al arribo al lugar, los funcionarios actuantes, constataron que se trataba de la colisión entre un automóvil marca LADA, modelo SAMARA, conducido por un masculino de 29 años de edad, y la moto marca YUMBO, conducida por un masculino de 25 años de edad. Al evento concurrió una Unidad de Emergencia Médica, los que asistieron al conductor de la moto, donde luego de infructuosas tareas de reanimación, constatan su fallecimiento. Mientras que al conductor del automóvil, se le expide constancia que expresa: “Escoriaciones en miembro superior derecho, mano y cara.”
De las averiguaciones practicadas se desprende, que el automóvil circulaba por calle Dr. Ivo Ferreira, mientras que la moto lo hacía por calle Washington Beltrán, cuando por causas que se tratan de establecer se produce la colisión.
En el hecho trabajó personal de Policía Científica y personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje, concurriendo al lugar el Fiscal Letrado de Turno, el que dispuso, luego de las actuaciones primarias, que el conductor del automóvil ingresara detenido.
Posteriormente, mediante Oficio Nº 294/2018, del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno de Tacuarembó, se comunica la Formalización de la Investigación respecto del detenido, “disponiéndose como medida cautelar el arresto domiciliario por el plazo de 90 días”

 

COMUNICADO DE PRENSA Nro. 176/20188

Compartir

Comentarios