Homicidio en Tacuarembó: los autores serían dos menores

Locales 1914 Visitas

Un homicidio en Tacuarembó, presuntamente cometido por dos menores de edad

Esta mañana ocurrió un homicidio en nuestra ciudad, en la zona del barrio Rinaldi, muy cerca de un hotel que funciona por la avenida República Argentina. El hecho habría sido cometido por dos menores de edad (15 y 17), y en este momento está actuando la Justicia, debido a que ya están estos dos jóvenes detenidos en dependencias policiales.

A las 14.28 del día de hoy recibimos un comunicado oficial de Jefatura de Policía, informando que se estaban buscando a los “posibles partícipes”. A esta hora se apresó a un joven, y luego se presentó el otro, ambos serían los presuntamente involucrados.

El comunicado dice lo siguiente:

“Siendo la hora 05:00 de la fecha se toma conocimiento por intermedio del Centro de Comando Unificado de que en calle Roque di Perna entre Avenida República Argentina y calle 1° de mayo, Barrio Rinaldi, habría una persona herida de arma de fuego. De acuerdo a ello concurren al lugar una dotación policial a cargo del Oficial Jefe del Operativo de Patrullaje nocturno, lográndose constatar que, en el piso, se encontraba el cuerpo sin signos vitales aparentes de una persona mayor de edad de sexo masculino y, sobre parte de su cuerpo caída una moto.

En forma inmediata se solicitó la presencia de una Unidad de Emergencia Móvil, constatando el médico la muerte del individuo, presentando una herida de arma de fuego en HTX derecho.

Al momento trabajan intensamente varias reparticiones policiales, bajo la dirección de la FISCALÍA de turno en procura del esclarecimiento del hecho, la ubicación del responsable y posibles partícipes.”

Compartir

Comentarios